MADERA DE SAVIA AZUL (Ediciones B)

 

 

 

"Voy a contarte esta historia porque, aunque te ha sido ocultada desde siempre, esta historia es también tu propia vida..."

 

MADERA DE SAVIA AZUL es la historia de un reino medieval imaginario pero posible, Ariok, cuyo rey somete a una dura prueba a sus vasallos en busca de un futuro esperanzador. Bertrand de Lis, un humilde carpintero, ha perdido a su esposa y conserva un único deseo en su vida: cuidar de su hijo de cuatro años para verlo crecer y prosperar, ofrecerle una vida digna. 

Pero el destino tiene preparada una sorpresa para el padre y para el hijo muy alejada de lo que podía esperarse de la vida que su posición social les deparaba.

 

Astrid, la viuda de un herrero, soporta el peso de un dilema: ¿qué prevalece, el bienestar de los seres queridos o el sacrificio en aras del bien común? 

 

Acércate a esta historia llena de sorpresas, de giros inesperados y personajes entrañables, y respira hondo mientras se acerca un final que dejará una huella imborrable en tu memoria. Emociónate con MADERA DE SAVIA AZUL.

 

Madera de savia azul está llegando muy lejos.

 

Ya son muchas las personas que han conocido las aventuras y la vida de Bertrand, Astrid y Erik. 

 

Estamos abrumados por las opiones tan increíbles y la ayuda que prestáis para la difusión de esta preciosa historia.