Imágenes relacionadas con "La dama de Saigón"

LOS PROTAGONISTAS:

Isabel es una mujer adelantada a su tiempo, independiente y culta, que tiene todo a su favor para una vida próspera; pero su suerte cambia de repente para llevarla a las tierras exóticas y exhuberantes del lejano Oriente.

Ylang Jade solo conoce la desdicha desde su infancia: huérfana, pobre y mancillada, hasta que alguien se cruza en su vida...

Gregorio de Ocaña es demasiado sensible y demasiado joven para ser misionero en el reino de Annam, donde los dominicos españoles sufren persecución y martirio. En su inmadurez, se debate entre la razón y el corazón.

Santiago Queralt y sus compañeros del destacamento militar de Manila nunca pensaron que participarían en una guerra, pero un hecho inseperado hará que España y Francia declaren la guerra al imperio de Annam.

 

Ninguno de ellos pudo imaginar nunca que acabarían cruzando sus vidas y sus destinos, en un lugar de Oriente, exótico y lejano. Y allí, donde el mar acaricia con su brisa de un modo diferente, se encontrarán a ellos mismos, cuando la suerte y la desdicha se presenten sin previo aviso.

Contactos de interés

Kailas Editorial

c/ Tutor, 51 - 7º

28008 Madrid

Agencia AMV

c/ Fuencarral, 13-3 Dcha.

28004 Madrid